Lionel Messi tendría nuevo compañero en el Inter de Miami y es argentino

Un delantero del fútbol argentino tiene acordado su pase al Inter Miami y será compañero de Messi.

Facundo Farías, delantero de Colón, tiene acordado su pase al Inter Miami de Estados Unidos y será compañero de Lionel Messi, quien revoluciona la ciudad con su presencia y este domingo será presentado en su flamante club.

Colón e Inter se pusieron de acuerdo en la transferencia del jugador en una suma aproximada a los 5.5 millones de dólares, más 2 millones en concepto de objetivos. Además, la institución santafesina tendrá derecho a cobrar más dinero en una futura venta que supere los 5.5 millones de dólares.

Farías, de 20 años, se sumará al plantel que configura a Messi como la máxima figura y ya cuenta con Gerardo ‘Tata’ Martino como nuevo entrenador, quien continúa en la búsqueda de refuerzos.

«La Joya» reapareció en la Liga Profesional de Fútbol 2023, luego de un largo período de inactividad por la rotura de ligamentos cruzados y concreta el sueño de ser compañero del goleador y capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022.

Farías se formó en Colón donde obtuvo la Copa de la Liga Profesional 2021. Su talento maravilló a River y Boca por igual, pero luego de negociaciones frustradas, el joven delantero se quedó en el club de sus amores para disputar la Copa Libertadores.

Si bien restan detalles para el cierre de la operación, Farías quedó al margen de la lista de convocados por Néstor Gorosito para el partido ante Argentinos del domingo en el barrio de La Paternal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora