¿Cómo ver a Messi en el Inter de Miami? Una plataforma de streaming tiene los derechos

Solo hay una alternativa para seguir los partidos de Lionel Messi en la MLS

Hasta el momento solo hay una sola alternativa para seguir los encuentros que Lionel Messi dispute con la camiseta del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) durante la temporada.

Se trata de la compañía norteamericana Apple TV, que es la única que tiene un convenio con la liga de fútbol de los Estados Unidos.

La MLS inició un camino en conjunto con Apple, a partir de la temporada 2023, a través de su lanzamiento del MLS Season Pass, que es un servicio de suscripción mensual o anual, que se emite por la aplicación de Apple TV, en tres idiomas -inglés, español y francés- hacia más de 100 países en el mundo.

Este pase anual involucra las transmisiones por internet de todos los partidos de la temporada regular, los playoffs y la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los equipos de la liga de Estados Unidos y Canadá con sus pares mexicanos de la Liga MX.


Cuando debutaría Lionel Messi en el Inter de Miami


Así las cosas, el debut televisivo por Apple TV para Messi se dará el viernes 21 del corriente, a las 20.00 local (21.00 de Argentina), cuando reciba a Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium, por la Leagues Cup.

Inter Miami compartirá grupo en ese certamen continental junto a Atlanta United, que tiene en sus filas a Thiago Almada. Y ambos equipos de la Conferencia Este se enfrentarán entre sí el martes 25, a las 19.30 (20.30), en idéntico escenario.


El convenio entre Apple TV y la MLS


«Cuando anunciamos el acuerdo con Apple TV ya sabíamos que nuestros juegos se podrían seguir en casi todo el mundo. Apple es la compañía más grande del planeta y ellos no hacen ningún convenio que no sea productivo para su bienestar y el de su socio comercial, en este caso, la Major League Soccer», explicó el director de Relaciones Públicas de la MLS, Gabriel Gabor.

«Los ojos del mundo van a estar observando al mejor jugador del mundo. Es una oportunidad única para los jugadores que llegaron o que piensan en sumarse a la liga, después del anuncio de Leo Messi en el Inter Miami”, agregó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora