Segundo día de entrenamiento: Messi, el primero en llegar al predio del Inter Miami

El crack completará su segundo día de entrenamiento. La reacción de dos fanáticas argentinas.

Lionel Messi se entrenó hoy por segunda vez con Inter Miami, de cara al debut que aún no tiene fecha pero que podría darse el próximo 26 contra Cruz Azul de México por la League Cup, y con todo listo para la presentación oficial de este domingo.

En la práctica de hoy Messi realizó un trabajo físico, al igual que ayer y que repetirá mañana, mientras sus compañeros se preparan para continuar en la MLS bajo la conducción técnica de Gerardo «Tata» Martino, quien sumó a su cuerpo técnico a Sebastián Saja, hasta ahora coordinador de arqueros en el club de Miami.

El equipo viajará esta tarde para visitar mañana a St. Louis City, por la 25ta. fecha de la Major League Soccer, desde las 21.30 de Argentina.

El astro argentino se mostró contento en sus primeros días en Miami y anoche estuvo junto con su familia en un supermercado, como hacía años que no se lo observaba, y causó una pequeña revolución de fans que le pidieron firmas y fotos.

De hecho, en el estacionamiento de la franquicia de la Costa Este, muchos hinchas argentinos lo esperaron para estampar ese momento en la eternidad con algún recuerdo para redes sociales.

Dos jóvenes contaron que lo cruzaron en su auto a metros del predio cuando la Pulga se detuvo por un semáforo en rojo. Entonces no dudaron en pedirle si podía bajar el vidrio para saludarlo, algo a lo que obviamente la estrella argentina accedió.

Además de la foto junto al crack argentino, la muchacha pidió la firma de autógrafo en el brazo para luego transformarlo en un tatuaje.

Messi, al que se lo vio suelto y relajado en sus paseos por la ciudad, será muy posiblemente compañero también del atacante argentino Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, y con el que negocian para cerrar su incorporación en estos días.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora