Lionel Scaloni apostará por un equipo alternativo para enfrentar a Estonia

La selección Argentina continúa con su preparación de cara al amistoso del domingo ante Estonia.

La Selección Argentina, flamante campeona de la Finalíssima ante Italia, continúa con su preparación en Bilbao, España, con miras al amistoso del domingo frente a Estonia en el que estará Lionel Messi pero habrá varias modificaciones.

En ese contexto, la Albiceleste ensaya con el DT Lionel Scaloni enfocado en cerrar bien la gira europea.

Argentina se medirá mañana a las 15 con Estonia, en un partido que tendrá como escenario el estadio El Sadar, en Pamplona.

Con muchas variantes y un equipo alternativo, Argentina intentará sumar minutos ante otro rival europeo (aunque de nivel mucho más bajo que Italia) antes del receso por las vacaciones de verano en Europa.

En ese contexto, un posible equipo para el domingo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Pezzella o Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Martínez o Alvarez y González o Dybala.

Los que saldrán serán Emiliano Martínez, quien regresó a la Argentina para tratarse una lesión, Nahuel Molina, Cuti Romero, Giovanni Lo Celso y Angel Di María.

De todas maneras, Scaloni definirá el equipo luego de la práctica que efectuará mañana por la mañana española.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios