Los jugadores de Cipolletti bancaron a Lovrincevich: «Confiamos mucho en su idea»

Favio Cabral, autor del primer gol en el triunfo ante Sansinena, habló en nombre del plantel y bancó al entrenador que estaba en la cuerda floja antes de la victoria. La defensa al DT fue adentro y afuera de la cancha.

En el medio del mal momento del equipo en el Federal A y con la continuidad de Christian Lovrincevich en riesgo, los jugadores de Cipolletti defendieron al entrenador de la mejor manera posible con un triunfo 3 a 0 ante Sansinena.

El Albinegro cortó una racha de 6 encuentros sin ganar y festejó con alivio en La Visera de Cemento en la fecha de entresemana de miércoles por la noche.

La banca al técnico, que si perdía dejaba el cargo, también se dio afuera de la cancha. Favio Cabral, goleador de Cipo en el torneo y autor del primero (de penal) contra Sansinena, destacó el proyecto del DT y la importancia de sumar de a tres.

“Nosotros respondemos por él, confiamos mucho en la idea del técnico, nos queremos sacar toda esta mierda de encima”, declaró el delantero en diálogo con Río Negro.

“Estábamos tranquilos y confiados, el grupo se mantiene fuerte, sabíamos lo que nos jugábamos esta fecha”, agregó en ese mismo sentido.

El cordobés completó un buen partido y él mismo recibió la falta que derivó en el gol de penal que abrió el marcador. Le ganó la posición al defensor que lo tuvo que agarrar cuando se iba mano a mano. En el complemento, también generó la expulsión de Juan Aguirre que redujo las chances del visitante.

“Fue clara la jugada del penal, me agarró de atrás cuando me iba solo. Tenía confianza para agarrarlo yo”, señaló.

Sobre el nivel del equipo, Cabral analizó: “Tuvimos mucha intensidad y juego, se abrió con el penal y después pudimos manejar el resultado. También tuvimos mucha garra y cuando fue necesario nos pusimos el overol. Los 3 puntos sirven de motivación”.

El domingo desde las 16 horas, Cipolletti visita a Liniers en Bahía Blanca, en una chance de achicar distancias con los equipos en zona de clasificación y escaparle a los últimos puestos.

Más allá de la alegría por el triunfo, Cabral fue cauto. “No hay que confundirse, debemos mantener la humildad y el trabajo. Este torneo es largo y parejo. Ahora tenemos un lindo partido en Liniers y vamos a buscar los 3 puntos”, aseguró.

En un clima adverso en la previa y después de una dura derrota contra Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi, el Albinegro ganó un partido clave para levantar el ánimo. Su próximo desafío será tener regularidad y que las victorias no sean esporádicas.

Los goles

Tabla de posiciones


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios