El Tuti Del Prete dijo presente en La Visera en el triunfo de Cipolletti ante Sansinena

El delantero aprovechó sus días de descanso en la ciudad en medio del receso en Pumas de México y fue a ver al Albinegro.

Con la victoria 3 a 0 ante Sansinena ya consumada, los flashes de los hinchas de Cipolletti se trasladaron a la tribuna. Nadie se quiso perder la chance de sacarse una foto con Gustavo Del Prete, que fue a ver al club de sus amores en sus días de descanso en la ciudad.

El Tuti está en pleno receso luego de que Pumas de México no logre clasificar a la playoffs de la Liga y, en sus vacaciones en Cipo, aprovechó la posibilidad de ir a la La Visera de Cemento como espectador.

El delantero trajo suerte y el Albinegro goleó 3 a 0 para cortar la racha de 6 encuentros sin victorias por el Federal A. «La triple G, ganó, gustó y goleó», escribió el jugador en sus redes sociales junto a una foto desde las gradas.

Del Prete se tomó unos minutos para hablar con «Río Negro» sobre su presente en México y su relación con Cipolletti. «Vine unos días para estar con la familia y amigos. Tenía ganas de venir a ver a Cipo, es muy lindo estar acá, me trae muchos recuerdos», expresó.

(Foto: Florencia Salto)

Con el Turco Mohamed como entrenador, Pumas terminó en el puesto 14 en la Liga de México y por un punto no ingresó en el repechaje para buscar un pasaje a los cuartos de final.

«No nos fue bien este año pero hay que pensar en lo que viene y meterle para mejorar. Al Turco lo conocemos en Argentina, es un gran técnico y ya sabemos como trabaja», analizó.

El Tuti nunca perdió su conexión con Cipolletti y siempre fue un fiel embajador del Albinegro. «Veo todos los partidos de Cipo, siempre estoy apoyando y deseándole lo mejor. Por suerte el equipo levantó y sumó los tres puntos», destacó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios