Los refuerzos europeos de Sol de Mayo para el Federal A

Lo dio a conocer el club de Viedma a través de sus redes sociales. Los nuevos jugadores son los primeros nombres que anunció el equipo rionegrino.

Sol de Mayo anunció tres refuerzos para encarar el Torneo Federal A. Lo dio a conocer el club rionegrino esta noche y sorprendió ya que los nuevos jugadores que llegaron al plantel lo hicieron desde Serbia y Rusia. 

Desde su cuenta oficial, el club de Viedma informó que tres primeros refuerzos ya llegaron para el albiceleste. Se trata de Lazar Jerovic, proveniente de Serbia y que juega de extremo izquierdo. Además, Aleksandr Luzin, es central y ruso, mientras que Kuzmic Zeljko es arquero y también viene de Rusia. 

La gente lo está comentando en redes por lo exótico de las incorporaciones. Es muy poco común que lleguen refuerzos europeos al fútbol argentino y mucho menos que lo hagan al ascenso. 

Además resulta extraño teniendo en cuenta el momento histórico y lo desfavorable que es el tipo de cambio en Argentina respecto de cualquier otra liga.

Sol de Mayo todavía no arrancó la pretemporada. El Federal A comenzará el 19 de marzo. 

Quien ya empezará los trabajos para ponerse a punto, será Cipolletti, que este miércoles a la mañana iniciará la pretemporada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios