Manolo Berra renovó su contrato y seguirá un año más en Cipolletti

El experimentado jugador continuará en el Albinegro de cara al Federal A 2023.

Luego de la confirmación de Christian Lovrincevich como entrenador, Cipolletti busca conformar su plantel para el Federal A y hoy anunció la continuidad de Manuel Berra.

El dirigente encargado del fútbol del club, Marcelo Bastías, adelantó la semana pasada que uno de los objetivos primordiales era la renovación de Manolo.

El defensor de 41 años firmó un nuevo contrato por una temporada será el capitán de un equipo en reconstrucción que espera anunciar una gran cantidad de refuerzos en los próximos días.

Los únicos con contrato en el Albinegro son Facundo Crespo, Maxi Amarfil, Damián Jara y Elvis Hernández, pero este último podría irse a Chile.

Además, buscarán que también renueven Fernando Pettineroli, Denis Lara, Matías Sosa y Enzo Romero. A todos se les terminó el vínculo en diciembre de 2022 como había ocurrido con Berra.

Acuerdo por Ferrario, arquero de Huracán

El arquero jujeño de 22 años, Rafael Ferrario, sería el primer refuerzo foráneo que confirmaría Cipolletti en las próximas horas proveniente de Huracán.

Con rodaje en la reserva del Globo, Ferrario llegaría a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra de acuerdo a medios partidarios del club de Buenos Aires.

El arquero peleará el puesto con Facundo Crespo, que tiene contrato en el Albinegro para esta temporada. Luciano Molini, titular en parte del 2022, se fue a Villa Mitre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios