Messi volvería a ser titular ante Monterrey: «Entendemos la exigencia del partido», remarcó Martino

El Tata aseguró que su idea es que el capitán argentino esté en el once titular en la revancha con Rayados, por la Concachampions. Este fin de semana volvió a jugar y marcó un gol en el empate frente a Colorado Rapids.

Gerardo Tata Martino, directo técnico del Inter Miami, habló de la chance para que Lionel Messi vuelva a ser titular el próximo miércoles ante Monterrey por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El campeón del mundo viene de jugar 45 minutos en el empate 2-2 contra Colorado Rapids en la MLS, partido en el que hizo un gol.

En la conferencia de prensa, Martino aseguró Messi sería titular en la vuelta de la copa internacional. «La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene», respondió cuando le consultaron sobre el capitán argentino.

«Con Leo es lo habitual lo que provoca en el equipo nuestro, en los compañeros, en la gente. Lo más importante es que se sintió cómodo, bien, suelto, por eso es una pena resignar dos puntos», planteó el técnico.

Sin embargo, se mostró preocupado por el nivel del equipo en el último encuentro: «Pero seguimos cometiendo errores que realmente nos hacen dejar puntos en el camino. A los 87, que te dejes un contragolpe es no tener lectura del partido».

El Tata reveló que el plan de su cuerpo técnico era que Messi juegue unos minutos por la MLS para empezar a ganar ritmo de cara al choque definitorio con Monterrey, en el que las Garzas deberán remontar el 1-2 de la ida.

«Sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que jugara unos minutos hoy. Esto ayuda para llegar con más confianza, respecto a las lesiones, a la revancha en Monterrey», concluyó sobre la situación del capitán de la Selección Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios