Miranda, jugador de Racing: «Boca no hizo nada para ganar»

El mediocampista se mostró muy enojado después de que su equipo fuera eliminado por Boca en los penales de la Copa de la Liga Profesional.

Boca dejó afuera a Racing sin patear al arco. La superioridad del equipo de Fernando Gago en el desarrollo del partido fue evidente, pero en el fútbol se gana por goles y el Xeneize clasificó por penales a la final de la Copa de la Liga Profesional de manera legítima.

La Academia tuvo varias situaciones para anotar en los 90 minutos reglamentarios pero no tuvo eficacia en los metros finales y lo pagó carísimo. Cuando llegó la definición desde los doce pasos, Boca fue más preciso, tuvo la atajada que siempre le garantiza Agustín Rossi y lo pudo ganar con la excelente ejecución de Alan Varela.

Después de los penales, Leonel Miranda habló con la prensa y se mostró enojado por las formas en las que su equipo quedó eliminado. «Nos vamos con las manos vacías, no hicieron nada para mi. Todo el partido fue de nosotros. Van a hablar un montón de cosas pero se va a ver las jugadas que tuvimos nosotros, las más claras y el dominio del juego», señaló el jugador de Racing.

«Te da bronca, pero bueno. Tienen eso que los hace jugar así y ganar, lamentablemente. Hoy nos vamos muy tristes», agregó Miranda sobre la efectividad de Boca en los penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios