Mundialito: un jugador se fracturó durante un partido y no había ambulancia para trasladarlo

El hecho generó preocupación y la reacción de los presentes ante una situación que se repite frente a otro caso grave. Los detalles.

El Mundialito Infantil de clubes, que organiza el club Deportivo Roca, continúa su desarrollo con una intensa cantidad de partidos. En esta ocasión durante el desarrollo de la jornada de este miércoles, en un encuentro de la categoría 2009, un jugador del club Cimac de Roca sufrió una grave lesión.

El joven futbolista sufrió la fractura de tibia y peroné y según se pudo saber estuvo tendido en el campo de juego por alrededor de 20 minutos hasta que llegó una ambulancia para asistirlo.

La grave lesión que sufrió un jugador de Cimac durante un partido del Mundialito


Antes esta situación, desde el club Cimac se informó que “la ambulancia se presentó con la denuncia nuestra, respondiendo a nuestro seguro y no al de la organización, a ellos no les daban respuesta”.

Luego del traslado del lesionado a un centro médico, se instaló en el estadio una unidad de asistencia para que la jornada pueda continuar su desarrollo.

El incidente generó las críticas de los presentes hacia la organización, al no disponer esta en el lugar de una ambulancia para poder responder ante este tipo de situaciones. Se trata del segundo hecho de gravedad que sucede en este estadio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios