«No está para pelear un torneo»: la picante opinión de un ídolo de Independiente

Un campeón del mundo con el Rojo habló sobre el presente de la institución y opinó sin filtros tras la eliminación en la Copa de la Liga Profesional.

Independiente no le pudo ganar a Talleres por la Copa de la Liga Profesional y desperdició la chance de ingresar a los cuartos de final. Esta situación generó una gran polémica en el club de Avellaneda que hasta llegó a poner en duda la continuidad de Carlos Tévez al frente del equipo. Este jueves, un ídolo del Rojo opinó sin filtros sobre el presente de la institución.

Ahora, el Rojo deberá centrarse en el próximo campeonato y según opinó Jorge Burruchaga, los Diablos están lejos de pelear un título.

«Independiente no está para pelear un torneo, sino para luchar entre los cinco o seis primeros de la tabla», planteó el ídolo de Independiente durante una entrevista con TNT Fútbol.

Además, describió cuál es el principal inconveniente que padece el club de Avellaneda: «El gran problema de Independiente es económico, más agudo que lo futbolístico». 

Y remarcó que «Tevez armó un equipo con lo que pudo y el hincha se dio cuenta de la situación que vive la institución. El dirigente tiene que entender cuál es su función».

Independiente se encuentra inhabilitado para poder incorporar en este próximo mercado de pases, esta situación fue uno de los reclamos que Tevez pidió solucionar. También, se conoció que esta fue una de las condiciones que puso sobre la mesa con la dirigencia para seguir en el cargo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora