Dibu Martínez atajó dos penales, calló a la gente, bailó y Aston Villa avanzó en la Conference League

El arquero argentino se volvió a lucir en una tanda y tuvo un ida y vuelta con el público francés de Lille.

Dibu Martínez tuvo otra jornada memorable en una tanda de penales, tapó dos remates y Aston Villa clasificó a las semifinales de la Conference League ante Lille en Francia.

El argentino se lució en la definición y entregó un show típico de su repertorio. Mandó a callar a los hinchas que lo abuchearon durante el partido, fue amonestado y en el final bailó como lo hizo en el Mundial de Qatar.

El equipo inglés había ganado 2 a 1 la ida de local y hoy perdió por el mismo resultado en la vuelta. Estuvo muy cerca de quedar eliminado ya que caía 2-0 e igualó la serie a 3′ del final con un gol del polaco Matthew Cash.

En los penales, Dibu Martínez le atajó el primero al argelino Nabil Bentaleb. Ahí fue cuando le hizo el gesto de silencio a la tribuna de los franceses y el árbitro lo amonestó.

En el cierre de la tanda, el argentino le tapó el remate decisivo al francés Benjamin André y le dio el pase a semifinales a Aston Villa. En el festejo emuló el baile característico del Mundial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios