Noche de empates en el Regional Amateur 2023: sin festejos y pocos goles

Academia Pillmatún y Deportivo Roca igualaron sin goles. En Allen, se mantuvo el 1-1 entre Alto Valle y Unión.

Anoche, por la segunda fecha del Clasificatorio al Torneo Regional Amateur, no hubo festejos en la Zona B, mientras que en la cordillera Huahuel Niyeo y Chicago de Bariloche golearon el sábado pasado. Cómo fueron los resultados de ambas zonas.

El Allen, Alto Valle recibió a Unión Alem Progresista, su clásico rival, mientras que en Cipolletti, Pillmatún fue local ante Deportivo Roca en el predio La Amistad por la segunda fecha del Clasificatorio al Regional Amateur.

Los primeros 30 minutos fueron intensos en el Rayador. El Tangaroa hizo valer la localía y dominó a su rival por el sector del lateral derecho y le permitió generar algunas ocasiones de gol. Marcelo Ramos puso el 1-0 a favor de Alto Valle.

El gol despertó a los de Gianni Moscone que fueron a buscar la igualdad durante los últimos 15 minutos del primer tiempo pero no obtuvieron éxito ya que se fueron el vestuario en desventaja.

En el complemento, el partido cambió a favor de Unión que salió a la cancha dispuesto a revertir el resultado del marcador. Finalmente, Julio Bonventre logró la paridad que se mantuvo hasta el pitazo final.

En Cipolletti, Pillmatún tuvo su debut frente a Deportivo Roca en el Clasificatorio. Ambos equipos protagonizaron un encuentro con poca emoción, escasez de gol que se vio reflejada en el 0-0.

La próxima fecha el Mago de Allen recibirá a Academia Pillmatún, La Amistad a Deportivo Roca mientras que Alto Valle deberá cumplir con fecha libre.


Regional Amateur 2023: Cómo fue la segunda fecha en la Zona A


En la otra zona,el sábado Huahuel Niyeo pudo remontar tras el tropezón ante Estudiantes de Bariloche en la primera fecha y venció 4-0 a Los Menucos con goles de Jose Luis Parra, Gabriel García y Matías Beroiza (2).

Por otro su parte, Chicago de Bariloche debutó con una victoria contundente por 3-1 frente a Mallín Nehuen. Para el Toro convirtieron Jonathan Figueroa y Sebastian Barrera (2) mientras que para la visita descontó Héctor Sepulveda.

Por la Zona A, en la próxima fecha Los Menucos recibirá a Chicago, mientras que Estudiantes -que tuvo fecha libre- hará lo mismo con Mallín Nehuen.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora