Rincón volvió al triunfo y se afianza en la zona de clasificación del Federal A

Deportivo Rincón venció 2 a 0 a Santamarina como local para seguir en los primeros puestos. Hacía tres partidos que no ganaba.

Redacción

Por Redacción

Después de tres fechas sin triunfos, Deportivo Rincón volvió a la victoria al vencer 2 a 0 a Santamarina de Tandil como local por el Federal A. El León jugó por primera vez ante su gente en el horario de las 11 de la mañana.

El primer tiempo fue parejo con llegadas claras para los dos y buenas intervenciones de los arqueros. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, llegó la jugada que rompió el partido.

Sebastián Jeldres le ganó la posición a Mateo Palmieri, el defensor lo agarró en el área y el árbitro, Cristian Rubiano, cobró penal. La jugada fue discutida y los futbolistas de Santamarina le protestaron airadamente al juez. Por el reclamo desmedido, fue expulsado Gabriel Jara.

Facundo Miguel, goleador de Rincón en el torneo, se hizo cargo del remate y marcó el 1 a 0 desde los doce pasos para que el equipo neuquino se fuera arriba al entretiempo.

Con el hombre de más, el León no pasó apuros en el complemento y lo pudo liquidar en el cierre con un tanto del ingresado Fernando Riquelme que definió por arriba del arquero.

Con este triunfo, el equipo de Duilio Botella se aseguró terminar la fecha en la zona de clasificación independientemente de los demás resultados de la jornada. La próxima fecha visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Rincón formó con Jonathan Criado; Ariel Páez, Jonathan Chacón, Federico Romero, Edgardo Díaz; Ezequiel Ávila, Gastón Portiño, Facundo Miguel, Agustín Lezcano; Sebastián Jeldres y Germán Cervera. Ingresaron: Fernando Riquelme, Fernando Inda, Rodrigo Galdame, Tiago Luna y Martín Aruga.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar