River le hizo un gol a Boca sacando del medio en inferiores y estallaron las redes sociales

El Millonario le empató al Xeneize con un gol idéntico al que hizo Lucas Pratto en la ida de la final de la Libertadores y los hinchas aprovecharon para viralizar la situación. Mirá cómo fue.

En las últimas horas, el Mundo River estalló con un gol en un clásico de inferiores. Se trata de un tanto muy similar al que realizó Lucas Pratto en la ida de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en la Bombonera. Rápidamente, el hecho se viralizó e invitó a los hinchas millonarios a recordar esa histórica final.

El gol de Lucas Pratto sacando del medio ante Boca es uno de los goles más recordados en la historia de River. Luego de que el Xeneize abriera el marcador en la ida de la final, el conjunto de Marcelo Gallardo aprovechó la distracción del rival y en cuestión de segundos, igualó el marcador que terminaría definiéndose en Madrid con la gloria para River.

En este caso, el gol filmado en las inferiores del Millonario tiene algunas cuestiones idénticas a aquel marcado por el Oso. Se trata de un tanto que hicieron los chicos de River luego de recibir un gol de Boca. Tras sacar desde mitad de cancha y reanudar el juego, atacaron rápidamente y lograron empatar el encuentro.

Los hinchas revolucionaron las redes sociales y se acordaron de aquel histórico partido que coronó la cuarta Copa Libertadores para el conjunto de Núñez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios