San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y se ilusiona con la clasificación: cómo queda en la tabla

El Ciclón se quedó con el partido pendiente de la fecha 9. En un encuentro con varias polémicas, el conjunto de Rubén Insua se impuso ante el Tomba.

San Lorenzo recibió a Godoy Cruz , en el Nuevo Gasómetro, por el partido postergado de la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Tomba lidera en soledad la Zona B, pero el Ciclón le sacó el objetivo de una clasificación temprana tras ganarle 1-0, con gol de Cristian Tarragona.

El gol del Ciclón llegó en el minuto 22 de la segunda mitad. De la mano de Cristián Tarragona, San Lorenzo se impuso con dramatismo frente al Tomba.

El goleador convirtió su segundo tanto con la camiseta azulgrana, pero su gol fue invalidado en un primer momento por una presunta posición adelantada marcada por el asistente dos Mariano Ascenzi.

Tras un tiro libre de Cristian FerreiraGonzalo Lujan la peinó y el ex delantero de Gimnasia convirtió, pero el árbitro Andrés Gariano lo anuló. Tras varios minutos, el VAR determinó que el autor del tanto estaba habilitado.

Minutos después, una polémica marcó los ánimos del equipo mendocino. Malcom Braida le dio un pase al arquero y Altamirano la embolsó con las manos. Lo que parecía ser tiro libre indirecto para Godoy Cruz, el árbitro aseguró que no pasó nada y dejó seguir el juego. Lo que provocó que el arquero tombino sea amonestado tras un efusivo reclamo.

Con este triunfo, San Lorenzo alcanzó las 15 unidades y se posiciona noveno, a tan solo tres puntos de Newells, el último equipo en zona de clasificación. Mientras que el Tomba continúa puntero de la zona B.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios