San Lorenzo ya piensa alternativas si se va Adam Bareiro: ¿Vuelve un viejo conocido?

El paraguayo podría haber jugado su último partido ante Palmeiras. Desde la dirigencia del Ciclón ya tienen tres nombres para reemplazarlo, dos del fútbol local y uno con pasado en los Cuervos.

San Lorenzo se prepara para lo que será un nuevo mercado de pases marcado por el receso de la Copa América 2024 y ya empezaron a evaluar alternativas ante la posible salida de su goleador, Adam Bareiro. El delantero fue convocado a la selección de Paraguay y todo parece indicar que su partido ante Palmeiras fue el último con la camiseta del Ciclón.

Desde la dirigencia del azulgrana ya tienen varios nombres en carpeta en caso de que emigre el delantero paraguayo.

A pesar de que Leandro Romagnoli desea la permanencia del delantero, parece muy difícil su continuidad y ya hay rumores que lo vinculan a River, Boca y el exterior. Por eso, desde el San Lorenzo ya empezaron a moverse para realizar averiguaciones por dos delanteros del fútbol local y un viejo conocido que ya tuvo un buen paso por el Ciclón.

Los jugadores apuntados son Milton Giménez, de Banfield, y Leandro Díaz, de Lanús. Aunque hasta el momento, son solo nombres que aparecen en carpeta, ya que no se han realizado gestiones por ellos.


El viejo conocido que busca San Lorenzo: Andrés Vombergar


Además de los dos delanteros del fútbol local, surgió el nombre de Andrés Vombergar, el delantero argentino nacionalizado esloveno que vistió la camiseta de San Lorenzo en 42 partidos y marcó 11 goles.

Actualmente, se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos defendiendo la camiseta de el Al-Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos. Marcó 10 goles en 31 encuentros disputados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora