Selección: Ángel Correa y Almada llegaron y ya se entrenaron

Los jugadores que entraron a último momento a la lista de 26 futbolistas que representarán a Argentina arribaron en la madrugada del sábado y ya entrenaron con sus compañeros.

Ángel Correa y Thiago Almada, reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, se sumaron hoy al plantel del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni que debutará el martes próximo ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

Ambos jugadores arribaron a Doha en la madrugada provenientes de la Argentina, en donde fueron efusivamente despedidos por sus familiares y amigos, y con ellos el plantel completó su nómina de 26 futbolistas permitidos por la FIFA en la competencia.

Tanto Angel Correa, del Atlético de Madrid, como Almada, del Atlanta United, de la MLS estadounidense, llegaron al aeropuerto de Doha e inmediatamente se trasladaron al predio de la Universidad de Qatar, el «bunker» del equipo argentino durante la Copa del Mundo

Los recién llegados tomaron parte de la práctica que Scaloni realizó más tarde para pulir los detalles con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7 (hora de Argentina) ante Arabia en el Estadio Lusail, por el Grupo C que completan México y Polonia.

Correa, que fue desafectado inicialmente de las lista de 26 regresa al plantel en reemplazo de González, de la Fiorentina, quien sufrió un desagarro, mientras que Almada sustituyó al tucumano Joaquín Correa, de Inter de Italia, presentó una molestia en el tendón de la rodilla izquierda que motivó su baja del Mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios