Un grande de Italia aceleró la negociación por Rodrigo De Paul

El campeón del mundo que actualmente milita en el Atlético de Madrid, estaría en los planes de la Juventus para el mercado invernal de Europa. Los detalles.

Rodrigo de Paul, flamante mediocampista de Lionel Scaloni y pieza clave en el Atlético de Madrid, está en la mira de la Juventus. Según trascendió, el club de Italia agilizará las gestiones para sumarlo a su plantel en el próximo mercado de pases, según lo reveló hoy la prensa italiana.

En ese sentido, el medio deportivo Tuttosport publicó que «el área técnica de la Juventus esta en la búsqueda de un refuerzo que pueda llenar el vacío dejado por Nicolo Fagioli y Paul Pogba y el apuntado es De Paul»,

Tango Fagioli como Pogba fueron sancionados, el primero por un escándalo con apuestas deportivas y el segundo por un caso de dóping. En esa búsqueda de un mediocampista ofensivo la Juventus irá a la carga por De Paul cuando se reabra en enero el libro de pases del invierno europeo.

De hecho, desde el club italiano ya hubo «nuevos contactos» con Agustín Jiménez, agente del futbolista, para definir los detalles para una posible llegada del campeón del mundo al equipo de Turín.

De Paul, de 29 años, no estaría muy «cómodo» en el Atlético de Madrid donde para el entrenador Diego Simeone no es un titular «indiscutible» y esa situación «facilitaría las negociaciones», añadió Tuttosport.

No obstante, la Juventus deberá ponerse de acuerdo con el club español que no quiere perder los 35 millones de euros pagados en su momento al Udinese.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios