«Un sueño hecho realidad»: Pulpo González se despidió de Boca con un emotivo mensaje

De cara a la pretemporada el Xeneize sumó su segunda baja del plantel. Quiénes son los refuerzos que podrían desembarcar en el Club de la Ribera. Los detalles.

Con la Copa Sudamericana como prioridad, Riquelme, el nuevo presidente de la institución y Diego Martínez como su flamante entrenador, ya tienen el foco puesto en la pretemporada de Boca y en el armado del plantel.

Mientras empiezan a sonar los posibles nombres que podrían desembarcar en Boca como: Éver Banega, Ruben Botta, Yefferson Soteldo y Arturo Vidal, también algunos jugadores se empiezan a despedir del Xeneize.

Y es que, a Facundo Roncaglia se le sumó Diego González, quien esta mañana realizó un posteo donde se despidió de los hinchas de Boca.

El Pulpo, que llegó al club de la Ribera en 2020, recibió la notificación del club de que no iba a ser tenido en cuenta durante la próxima temporada y es por esa razón que, se despidió luego de tres años y cinco títulos en la institución.

«Toca despedirme como jugador del club más grande. Fueron tres años vistiendo y representando estos colores, en los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad«, escribió el Pulpo en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios