Una figura de Portugal apuntó contra Cristiano Ronaldo: «La selección no depende de él»

De cara a la Eurocopa, uno de los referentes de la Selección de Portugal disparó contra el rendimiento del histórico goleador. Mirá la contundente crítica.

Mientras todas las selecciones se preparan para esta nueva fecha FIFA, Portugal vive una verdadera polémica dentro del plantel. Una de sus figuras salió a hablar y apuntó contra el rendimiento de Cristiano Ronaldo.

Tras su ruidosa salida de Manchester United y haber finalizado su increíble carrera en Europa, Cristiano Ronaldo aceptó vestir la camiseta del Al Nassr. Y más allá de seguir compitiendo en un buen nivel, su carrera está llegando al cierre.

Al igual que Lionel Messi, el Bicho está jugando en una liga de menor exigencia, y eso afecta en su participación con la Selección de Portugal. A partir de esto, su compañero Joao Cancelo opinó sobre el presente del histórico goleador y no tuvo piedad.

«Cristiano es un jugador importante y estuvo quince años compitiendo con Messi por el Balón de Oro, pero el pico de la carrera de un futbolista está entre los 25 y 32 años«, comenzó explicando el lateral del Barcelona.

Pero luego, utilizó una frase letal que seguramente tenga repercusión en la concentración del seleccionado luso: «Es un jugador importante, pero la selección no depende eternamente de él«.

Más allá de no querer menospreciar la carrera de Cristiano, Cancelo dejó en claro que el goleador seguramente tenga un rol secundario en la próxima Eurocopa, a la que llegará con 39 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios