Video | Dibu Martínez brilló con una doble atajada en el empate del Aston Villa con el Everton

El arquero fue clave en el empate del Aston Villa por la fecha 21 de la Premier League. Además, en un duelo de argentinos, con la vuelta de Lisandro Martínez y Garnacho de titular, el Manchester United igualó con el Tottenham de Cuti Romero.

Con un Dibu Martínez estelar, el Aston Villa empató sin goles ante Everton en el Goodison Park y no pudo alcanzar a Liverpool, quien lidera la tabla de la Premier League.

Por la fecha 21 de la Premier, el arquero del seleccionado argentino fue clave en el encuentro con atajadas importantes. La primera ocurrió sobre el final del primer tiempo cuando el Everton tuvo una chance de abrir el marcador pero Martínez reaccionó en dos oportunidades.

La tapada en la final del Mundial de Qatar frente a Francia ya es una marca registrada del arquero. Y es que, en esta oportunidad también bloqueó un mano a mano con su pierna derecha y después mandó al córner un tiro que se había desviado en un compañero.

De la mano de Dibu, los villanos están invictos en 2024. La primera presentación fue en el triunfo ante Middlesbrough por la Copa FA y hoy igualó con Everton, que pelea por la permanencia en la Premier League por la quita de puntos que recibió por el Fair Play financiero.

En tanto, el Liverpool logró salir de la zona de descenso por apenas un punto pero con un partido más que Luton.


El Manchester United de Garnacho y Lisandro Martínez igualó con el Tottenham de Cuti Romero


Manchester United igualó 2-2 con Tottenham en Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League con goles de Rasmus Höjlund, Richarlison, Marcus Rashford y Rodrigo Bentancur.

Alejandro Garnacho fue titular mientras que Lisandro Martínez volvió a jugar tras cuatro meses por el lado de los Red Devils. Por el lado de la visita, Cuti Romero volvió al once inicial.

En un partidazo el local se adelantó en el resultado a los dos minutos del primer tiempo pero la ventaja duró poco ya que, desde un tiro de esquina Richarlison se encargó de igualar el marcador.

A los 40′ el United volvió a recuperar la delantera gracias a la aparición de Rashford que con una elegante definición se reencontró con el gol y poner el 2-1 antes del descanso para el delirio de todo Old Trafford.

Ya en la segunda parte, el Tottenham no cedió y volvió a estampar el empate parcial gracias a una gran jugada del exBoca, Rodrigo Bentancur.

Sobre el minuto 62, Lisandro Martínez ingresó al campo de juego luego de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo dejó fueras de las canchas durante tres meses y medio. En una de sus primeras intervenciones se animó a tirar un caño contra la banda y consiguió un lateral a favor para despertar los aplausos de los fanáticos cercanos. 

Con este resultado los de de Erik Ten Hag alcanzaron los 32 puntos y se meten en puestos de clasificación a la Conference League. Por otra parte, los Spurs igualaron a Arsenal con 40 unidades y se ubicaron en puestos de acceso a la Europa League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios