Lisandro Martínez fue ovacionado en su regreso a las canchas: el caño y el saludo de Cuti Romero

Después de cuatro meses de ausencia por una lesión, el defensor del seleccionado argentino sumó minutos en el empate del Manchester United con el Tottenham de Cuti. Los detalles.

El defensor Lisandro Martínez volvió a jugar luego de casi cuatro meses de ausencia por lesión y sumó sus primeros minutos en el empate entre Manchester United y Tottenham por 2 a 2 por la Premier League.

El zaguero de 25 años, sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho en abril del 2023, en el partido ante Sevilla por la Europa League. Tras la intervención quirúrgica y recuperación, el exDefensa y Justicia retornó a la actividad en los primeros días de julio.

En la antesala al partido ante Ecuador por Eliminatorias, el entrerriano volvió a sentir una molestia en la zona y, pese a que disputó dos encuentros con el Manchester United ante Brighton por Premier League y frente a Bayern Munich por la Champions League, finalmente tuvo que parar y someterse a una nueva operación.

Esta tarde, después de cuatro meses, Martínez ingresó a los 63′ minutos de la segunda parte ante el Tottenham para acompañar en la zaga central a Raphael Varane. Y en una de sus primeras intervenciones le tiró un caño al extremo Brennan Johnson.

El regreso de Licha es una buena noticia para el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni, quien espera poder contar con él para la próxima Copa América Estados Unidos 2024.


Cuti Romero celebró el encuentro con Lisandro Martínez


Tras el encuentro entre el Manchester United y el Tottenham por la Premier League que terminó en empate por 2-2, Cuti Romero celebró el reencuentro con Lisandro Martínez, compañero en el Mundial de Qatar 2022.

«Qué lindo volver a verte hermano mío», publicó Romero en una historia de su cuenta oficial de Instagram, que incluye una fotografía de ambos, abrazados frente a la cámara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios