Haaland se pierde la final del Mundial de Clubes por una insólita regla de la FIFA

El delantero y goleador del Manchester City no jugará ante el Fluminense de Brasil. Conocé el motivo.

El delantero noruego y figura del Manchester City Erling Haaland se perderá la final del Mundial de Clubes debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.

Qué dice la curiosa regla de la FIFA


Tras no estar convocado a la semifinal que el equipo inglés le ganó al Urawa Red Diamonds de Japón por 3-0, se confirmó la noticia menos esperada: Erling Haaland no podrá jugar la final del Mundial de Clubes debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.

Al noruego se le suma otro referente como el belga Kevin De Bruyne que no estuvo ante los japoneses y se perderá la final ante el Fluminense de Brasil este viernes desde las 15 horas de la Argentina.

Otro que tampoco estará ante el equipo de Fernando Diniz será Jeremy Doku que no participó de la victoria por 3-0 ante el conjunto japonés. Los goles del equipo dirigido por Guardiola fueron marcados por Marius Høibråten en contra, Mateo Kovacic y Bernardo Silva. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios