José, el nene que hizo llorar a Lionel Scaloni durante el homenaje de la Conmebol a la Selección

El entrenador se emocionó hasta las lágrimas con las palabras de un pequeño salteño que participó del reconocimiento al seleccionado argentino. El chico se volvió viral por su reacción durante el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, una vez más no aguanto la emoción y largó unas cuantas lágrimas durante el homenaje de la Conmebol al equipo argentino. En esta ocasión, el responsable del llanto fue José Andrada, el niño salteño que se hizo viral por su sentido discurso cuando la Albiceleste pasó a la final de Qatar 2022.

El pequeño fue invitado especialmente al evento para entregarle un reconocimiento a cuatro de los jugadores campeones del mundo. Fue allí cuando tomó el micrófono y comenzó a contar sobre su enorme alegría de estar frente a los miembros de la Scaloneta.

«Quiero dar un saludo a todo el equipo técnico, maestro Scaloni, Dibu, Messi. No los nombro a todos porque estaría un rato largo. Estoy agradecido de estar frente al mejor equipo que existe en el universo«, dijo José entre lágrimas.

Además del Scaloni, Enzo Fernández también se mostró compungido ante el estremecedor discurso de este nene de tan solo ocho años que vive en el Norte del país y le robó el corazón a todos los presentes.

El niño llegó desde Embarcación, un pueblo ubicado a 260 kilómetros de la capital salteña.

El video viral de José



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios