Dibu Martínez le cumplió el sueño a Juani, un chico de Cipolletti: mirá el video que le mandó

La clave para conseguir el video fue una tía de Alexis Mac Allister. Juani es fanático de la selección pero su favorito es El Dibu.

Juani es fanático del «Dibu» Martínez y cumplió su sueño. Para su cumpleaños, su familia logró que el arquero de la Selección Argentina le dedicara unas palabras en un video. La clave de este encuentro virtual fue una tía de Alexis Mac Allister.  

En un emotivo video, el arquero de la Selección le deseó feliz cumpleaños a Juani. “Nos enteramos que mañana es tu cumple así que disfrútalo. Espero que te haya gustado esta selección en el mundial crack”, expresó El Dibu. En el video también se lo puede ver al «Huevo» Acuña.  

“Juani cumplió el sábado 17 años, tiene síndrome de Down y le encanta el futbol. Es muy fanático de la selección pero tiene un amor especial por el Dibu” comentó su mamá, Fabiola. Además contó que Juani se hizo el corte de pelo igual al arquero de la selección.  

Juani cumplió 17 años el sábado y su regalo fue un sueño cumplido.

Según relato la familia de Juani estuvieron casi dos meses intentando contactarse con Emiliano Martínez. “El contacto lo conseguimos por la mujer del papá de Juani. Tiene una conocida que es tía de Mac Allister, esa fue la clave para conseguirlo” relató Fabiola.  

Con respecto al video Fabiola aclaró que Juani al principio no entendía lo que estaba pasando. “Cuando lo vio de nuevo cayó en lo que estaba pasando. Estaba más que feliz y nosotros también. Si ven el video van a ver en Juani la alegría de todos los que celebramos esta copa” expresó.  

En el video se puede ver como Juani al terminar de ver el mensaje de Emiliano Martinez dijo “gracias Dibu” y abrazó a su familia. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios