La autopsia del hincha de Gimnasia fallecido reveló que murió de un paro cardiorrespiratorio
El resultado provisorio fue informado por la fiscalía que investiga los incidentes sucedidos anoche en el estadio de Gimnasia de La Plata
Los resultados provisorios de la autopsia al cuerpo de César Regueiro (56), quien sufrió una descompensación producto de la atmósfera irrespirable por los gases lacrimógenos, fue un paro cardiorrespiratorio no traumático.
Regueiro fue atendido anoche en el lugar y trasladado en ambulancia privada al hospital San Martín, donde llegó sin vida.
“Fallecimiento por paro cardiorrespiratorio no traumático”, precisó la información a la que pudo acceder el sitio Infobae. Vale recordar que se trata de un resultado preliminar y restan conocerse los estudios histopatológicos, que incluso podrían cambiar el rumbo de la causa al brindar detalles sobre su salud cardíaca.
Además de la persona fallecida, ocho simpatizantes lastimados fueron atendidos en dos hospitales de La Plata, según el parte del Ministerio de Salud provincial, aunque el propio Pellegrino y testigos de los disturbios aseguraron que los heridos por balas de goma fueron decenas.
Los incidentes se registraron anoche al repeler la policía a miles de parciales del conjunto platense que pugnaban por ingresar al estadio Carmelo Zerillo con sus entradas en la mano cuando ya se habían cerrado las puertas de acceso para presenciar el encuentro ante Boca Juniors, suspendido por «falta de garantías» por el árbitro Hernán Mastrángelo.
Comentarios