Levantan pesas en el Parque Central y van por la Copa Héroes de Malvinas

La cita será el 24 de marzo en el Parque Central de Neuquén. Clasificará al Nacional.

Con la presencia de los mejores exponentes de la región y varios que llegarán desde diferentes puntos del país, se llevará a cabo la Copa Héroes de Malvinas de levantamiento de pesas en el Parque Central de Neuquén. La competencia tendrá dos jornadas, 23 y 24 de marzo, y será clasificatoria para el Nacional 2024.

La copa ya se ganó un lugar en el calendario porque será la novena edición y además el objetivo estará puesto en lograr el pasaporte para el certamen Argentino, que se disputará en junio, en la Villa Olímpica de Buenos Aires, con el control de la APL (Asociación Powelifting League).

Emilio Mansilla, múltiple campeón mundial y organizador del torneo.

El sábado va el pesaje y el domingo, dos horas a full


La actividad se pondrá en marcha el sábado 23, con el pesaje, que será entre las 12 y las 18; mientras que el domingo irá el plato fuerte con las competencias, de 9 a 11. Habrá mayoría de deportistas locales, pero también confirmaron referentes de Río Negro, La Pampa y Entre Ríos.

La organización está a cargo de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Neuquén y el director del evento será Emilio Mansilla, múltiple campeón de la especialidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios