Los Pumas juegan la revancha ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

El combinado nacional cierra este sábado su participación en el Rugby Championship como visitante de Sudáfrica.

Los Pumas se medirá éste sábado con Sudáfrica, actual campeón del mundo, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Durban por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship 2022.

El partido se llevará a cabo desde las 12.05 (hora argentina) en el estadio Kings Park y será revancha del encuentro disputado el sábado pasado, en el que los Springboks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en el estadio de Independiente.

El entrenador de Los Pumas, el australiano, Michael Cheika, confirmó ayer el equipo que jugará la revancha y que tendrá dos variantes entre los tres cuartos: ingresarán el wing Juan Imhoff por Lucio Cinti y el centro Matías Moroni por Matías Orlando.

Los Pumas realizaron el viernes el reconocimiento del campo de juego del estadio de Hollywoodbets Kings Park y sus pateadores Emiliano Boffelli y Santiago Carreras efectuaron envíos a los postes.

Los Pumas, en su mejor producción desde el inicio del Rugby Championship (2012), vencieron a Australia (48-17) y Nueva Zelanda (25-18), y perdieron 26-41 con los Wallabies, 3-53 con los All Blacks y 20-36 con los Springboks.

Restando jugarse la última fecha los punteros son Nueva Zelanda (saldo de +41) y Sudáfrica (+28) con 14 unidades, Australia suma 10 y Argentina 9. Habría una posibilidad, aunque remota, de que haya un cuádruple empate si Los Pumas vencen a Sudáfrica con punto bonus y Australia le gana a Nueva Zelanda sin punto extra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios