Djokovic valoró a Etcheverry en la previa al duelo por el Abierto de Australia

El serbio y el tenista argentino se medirán este viernes a las 5 (hora de Argentina) en la tercera ronda del Grand Slam. Los detalles.

Novak Djokovic, que dejó en el camino a Alexei Popyrin en más de tres horas de actividad y en la siguiente instancia del Abierto de Australia se enfrentará al argentino Tomás Etcheverry, quien eliminó a Gael Monfils con un triple 6-4. En la antesala al encuentro , el serbio elogió al argentino.

El número uno del mundo, en una conferencia de prensa previa al duelo, se refirió al rendimiento de Etcheverry y aseguró que «deberá tomar los recaudos» pertinentes ante el platense.

«No le he visto jugar, pero sé que le ganó con comodidad a (Andy) Murray y Monfils, así que deberé hacer mi tarea. Fueron resultados sorprendentes, está jugando el mejor tenis de su vida en cancha rápida«, destacó.

Además, aseguró que son buenos amigos y fuera de la cancha se llevan bien, pero serán rivales. «Tendré que aprender de los partidos que hemos jugado, pero pienso que su nivel en canchas duras ha mejorado. Estaré preparado y listo para enfrentarlo”, evaluó el serbio de 36 años.

Este viernes 19 de enero, Djokovic Etcheverry disputarán su tercer duelo en la historia. Los antecedentes anteriores indican que el serbio se impuso ante el tenista argentino de 24 años en el Masters 1000 de París y Roma.

Con información de Infobae.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios