Tévez define su futuro tras la eliminación de Independiente en la Copa de la Liga

Consumado el encuentro los hinchas explotaron contra el Apache, insultaron al presidente, Néstor Grindetti, y se suspendió la conferencia. Esta mañana los jugadores fueron citados en Villa Dominico.

Tras la dura eliminación de Independiente, Carlos Tevez suspendió la conferencia de prensa prevista y los rumores sobre su futuro frente al equipo se profundizaron. La explosión de los hinchas y el silencio del entrenador alimentaron especulaciones sobre una posible renuncia.

El Rojo estuvo 2-0 arriba en el marcador, jugó con un futbolista más durante todo el segundo tiempo pero sin embargo, dejó escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de la Zona A. Talleres se lo empató, el encuentro terminó 2-2 y ambos se quedaron con las manos vacias.

La ausencia de Tévez en conferencia de prensa generó cierta alarma en lo que respecta a su vínculo con Independiente, sin embargo, contrario de los rumores que “por ahora” lo mantienen en el club programó una práctica para ésta mañana, aunque hay varias versiones de que tal vez no dirija el entrenamiento.

Los hinchas, visiblemente enfurecidos, tras el encuentro lanzaron insultos contra la dirigencia del club y también contra los jugadores, incluido Carlos Tevez. Es la segunda vez consecutiva que Independiente queda eliminado en la última fecha de la Copa de la Liga, lo que ha aumentado la frustración entre los seguidores.

Néstor Grindetti, presidente del club, no fue ajeno a la furia de los hinchas y también fue objeto de sus críticas cuando abandonaba el estadio. El ambiente estaba más que tenso, convirtiendo la salida del Libertadores de América en un hervidero de emociones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios