¿Superclásico en cuartos?: qué resultados se tienen que dar para un River – Boca en la Copa de la Liga

Con un triplete de Colidio el Millonario derrotó a Instituto, terminó en la cima del grupo A y ahora espera por la definición de la otra zona. Todos los detalles.

La Copa de la Liga Profesional se empezó a definir con cruces apasionantes. Tras la victoria de River, quedó en la cima de su zona y aumetan las chances de que haya un Superclásico en los cuartos de final del torneo local.

Godoy Cruz es el único que está clasificado en la Zona B, pero tiene ganas de hacer lío en La Bombonera, y los otros lugares para los cuartos de final se definirán esta noche.

El Xeneize salió de la zona de clasificación luego de la caída ante Estudiantes, pero depende de sí mismo porque una victoria ante el Tomba le garantiza uno de los cuatro lugares. Sin embargo, dependerá de otros resultados para conocer su posicion final en la zona B.

Para que haya un River – Boca, el elenco de Martínez deberá quedar cuarto, plaza que ostenta el Halcón de Varela, aunque dependerá de varios resultados, con siete elencos con chances de avanzar en la puja. Una combinación para este caso es: triunfo de Boca, de Estudiantes o Lanús y de Defensa. Otra: si celebra Boca, festeja Racing y además los orientados por Vaccari.

En caso que el Xeneize empate contra el Tomba,  también puede pasar de fase, aunque para eso necesitaría que no gane Racing y Estudiantes supere a Lanús. Allí se quedaría con el último boleto y estaría frente a frente con su clásico adversario.

Con un triunfo en La Bombonera ante el puntero Godoy Cruz (el mejor de la fase regular incluyendo los dos grupos), puede hasta terminar segundo, instancia en la que chocaría contra el Guapo. Si es tercero, en cambio, el rival de los dirigidos por Diego Martínez será Argentinos Juniors.

Con información de Infobae


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios