Tragedia en el fútbol de España: hallaron sin vida al juvenil Álvaro Prieto, entre los vagones de un tren

El futbolista juvenil Álvaro Prieto, cuyo pase pertenecía al Córdoba CF, fue encontrado sin vida entre vagones de tren en España. Estaba desaparecido desde el jueves.

En una trágica noticia que conmocionó a la comunidad del fútbol, el joven jugador del Córdoba CF de España, Álvaro Prieto, fue encontrado sin vida entre dos vagones de un tren en España. El juvenil, de tan solo 18 años, había desaparecido el jueves pasado. Con la confirmación, pusieron fin a una desgarradora búsqueda.

Álvaro Prieto, un prometedor jugador juvenil, había sido visto por última vez en la estación de Sevilla, donde había estado esperando un tren para regresar a Córdoba. Las circunstancias que rodean su muerte están siendo investigadas por las autoridades, quienes llevan adelante el estudio de diversas hipótesis en relación con este trágico suceso.

El Córdoba CF emitió un comunicado en el que expresó su dolor por la pérdida de Álvaro Prieto y señaló: «Desde el Córdoba CF lamentamos informar que nuestro jugador juvenil Álvaro Prieto ha sido finalmente encontrado sin vida. Por expreso deseo de la familia, la entidad cordobesista se limitará a una declaración institucional». El club agradeció el apoyo y solidaridad recibidos durante este difícil momento.

La empresa de transporte Renfe también se pronunció sobre el incidente y ofreció sus condolencias a la familia de Álvaro. Según Renfe, el tren en el que se encontró el cuerpo no estaba en servicio debido a una avería desde agosto y estaba realizando una maniobra sin pasajeros en el momento del hallazgo. La compañía «comprometió» a colaborar plenamente con la investigación que lleva a cabo la Policía.

Este trágico suceso provocó pesar en la comunidad del fútbol y a toda la sociedad española. También, trajo a la discusión la importancia de brindar apoyo y comprensión en momentos tan difíciles y dolorosos. La familia de Álvaro Prieto, así como sus compañeros y amigos, enfrentan una pérdida inmensurable, y la investigación continúa para arrojar luz sobre las circunstancias de su muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios