Deportivo Viedma puso en marcha la pretemporada

A las órdenes del cuerpo téncico que encabeza Leandro Hiriart comenzaron los entrenamientos.

Básquet TNA

El equipo de la capital rionegrina comenzó la pretemporada de cara a su quinta temporada consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso de básquet. El extranjero Scott Cutley se sumará a principios de octubre.

El sábado comenzaron los trabajos del plantel para llegar a punto al inicio de la temporada 2015/16 que comenzará el 14 de octubre.

Los primeros 25 días serán claves en la preparación física que se irá intensificando bajo la supervisión de Sergio Tripailao en diferentes lugares de la capital rionegrina. Pasadas largas, fuerza y aérobico para luego evaluar cuáles serán las condiciones físicas a mejorar.

Por la noche va el segundo turno en el “Cayetano Arias” para los movimientos tácticos, a cargo del técnico Leandro Hiriart que busca revancha tras la pésima temporada con la vieja Fusión.

El plantel del Depor está conformado por Pedro Franco, Javier Ledesma, Ricardo Centeno, Alexis Knecht, Agustín Ambrosino, Lucas Palacio (U23), Matías Eidintas (21) y los juveniles Franco y Marco Bazani.

El último en llegar será el norteamericano Scott Cutley, se sumará recién a principios de octubre cuando finalice su participación con Libertad de Paraguay en la liga de ese país.

Además la dirigencia adelantó que están en búsqueda de un interno juvenil que ocupará uno de los dos lugares vacantes para completar el plantel.

En tanto el debutante en la categoría, Atenas de Patagones recién comenzará oficialmente el próximo 5 de septiembre con los trabajos; aunque los locales comenzaron con los movimientos previos.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora