Descartan adelantar las vacaciones de invierno por la gripe A

Lo confirmó el ministro del Interior y sostuvo que desde las distintas áreas oficiales se están llevando a cabo tareas de prevención.

Florencio Randazzo, confirmó esta mañana que no se adelantarán las vacaciones de invierno como una medida para evitar los contagios de la gripe A, y sostuvo que desde las distintas áreas oficiales «se están llevando adelante las tareas de prevención».

 «Lo que tiene que quedar claro es que no vamos a suspender las clases ni vamos a adelantar las vacaciones, de ninguna manera. No hay nada que amerite una decisión de esa envergadura», aseguró el funcionario.

Randazzo formuló declaraciones a FM Milenium poco antes de la reunión que mantendrá el Comité de Emergencia que analizará la situación sanitaria del país ante al aumento constante de los casos de influenza A (H1N1) en la Capital Federal y el Conurbano que, según el Ministerio de Salud, afectó hasta hoy a 163 personas, en su mayoría niños y adolescentes.

DYN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios