Descubran mural en la escuela 297

La obra se realizó en conmemoración a los 30 años de democracia.

Sociedad

Un mural que recuerda los 30 años de gobiernos democráticos en el país fue descubierto en la escuela N° 297 del barrio San Martín de Viedma. Participaron del acto el vicegobernador Pedro Pesatti y la ministro de Educación y Derechos Humanos de la Provincia, Mónica Silva.

Pesatti entregó un subsido de 5 mil pesos que la Legislatura aportó para los autores del mural, Silvia Melín, Andrea Mercado, Lujana Zárate y Marcos Riquelme; y otro aporte del mismo monto para los alumnos del séptimo grado de la institución, para que puedan realizar sus viajes de estudios que inician esta tarde con la partida del “Vagon Educativo” desde Viedma.

El vicegobernador explicó que la escuela fue elegida por su valor simbólico y pensando que a partir de la existencia de este mural también se transforma en un sitio de visita y en una instancia didáctica para la formación de los chicos de esta escuela y posiblemente de otros que puedan venir a visitarlo.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios