Descubrieron pequeño desarmadero

ALLEN (AA).- La búsqueda de más de 40 gallinas que fueron robadas de una chacra de Guerrico llevó a la policía a encontrar motos y bicicletas desmanteladas además de numerosos repuestos y equipos de audio y televisión.

Los uniformados de la ciudad llegaron el martes por la tarde hasta la zona de hornos allense con el fin de recuperar las aves robadas a un chacarero, pero en lugar de los animales, hallaron motores y otras partes de ciclomotores, también cuadros de bicicletas, un televisor, un radiograbador, una sierra de importantes dimensiones, cinco bicicletas y demás elementos robados que se encontraban ocultos en el exterior de una casa.

Según se informó, de la totalidad de las gallinas robadas su dueño sólo logró recuperar diez -se estima que el resto ya habían sido vendidas y hasta posiblemente degustadas- pero el chacarero logró recuperar hasta un viejo rifle de aire comprimido que, según refirió a la policía, le habían robado hace un año.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Neuquén, en la zona de hornos de ladrillos de la localidad. Los efectivos de la comisaría Sexta llegaron hasta allí y lograron recuperar los elementos mencionados, que se encontraban mayormente ocultos en el exterior de la propiedad.

Se indicó que no hubo detenidos y en la casa sólo estaba una mujer mayor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios