«Desde el andén» a la calle, con cuentos y poemas

Ya está en la calle el número 3 de «Desde el andén», la revista periódica literaria que edita el Centro de Escritores de General Roca.

El nuevo ejemplar incluye poemas de Alberto Brandi, Silvia Sánchez, Alejandro Ponce y Elena Paso, cuentos de Jorge Soria y Sandra Monasterio, un micro-relato de Alicia Miller y una leyenda de Fernando González Carey. Además, incluye una entrevista a Haydée Massoni, en la que la escritora relata sus recuerdos sobre los primeros tiempos del Centro de Escritores de Roca, entre los años 1985 y 1977.

«Desde el andén» es una publicación de distribución gratuita que está disponible en librerías de la ciudad y que los propios integrantes del Centro de Escritores distribuyen «mano a mano», y que es editada gracias a la colaboración a través de publicidad de empresas y organismos.

El Centro de Escritores de Roca se reúne miércoles por medio en dependencias de la estación de trenes de Roca, facilitadas por el Municipio local, ubicadas en el extremo oeste de ese edificio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios