Desde el martes se sumarán nuevas frecuencias al servicio de colectivos urbanos

La Cooperativa 1° de Septiembre aumenta los servicios desde el 12 de octubre, con el fin de atender a los estudiantes que cursan en horario nocturno.

A partir del martes 12 de octubre, la empresa Cooperativa 1° de Septiembre, que realiza el servicio de transporte urbano de pasajeros aumenta las frecuencias los días hábiles.

Con el fin de atender fundamentalmente al alumnado nocturno, a partir de las 22.30 del martes venidero, un colectivo realizará el servicio con el recorrido normal pero para los Barrios J.J. Gómez y Chacra Monte.

En tanto, otro micro realizará el servicio para los barrios Mosconi y Paso Córdoba. Al mismo tiempo, otra unidad circulará en barrio Nuevo y Aeroclub y un cuarto micro atenderá a los barrios Malvinas y el IPPV.

Las unidades regresarán a las dársenas aproximadamente a las 23.30 para realizar nuevamente el mismo recorrido a partir de las 23.50, con lo que finalizará el servicio.

En el Centro Integrador de Barrio Nuevo el municipio de Roca realizó la entrega de 12 tenencias de regularización a vecinos y vecinas del barrio Asentamiento Aeroclub.

De este manera, el Municipio avanza en la profundización y optimización de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, a través del Banco Municipal de Tierras.

Aquellas personas que necesiten realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden hacerlo en la
Oficina de Tierras Fiscales, de lunes a jueves de 7:15 a 12:30
. Cabe destacar que la atención es por orden de llegada.

Además, en el CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30, por orden de llegada. Para consultas por Whats App al 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 ó 2313.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios