Desde mañana, el pasaje de avión será más caro

El incremento será para las tarifas de la clase ecónomica. Los aumentos fueron autorizados por la resolución 112/2011 de la Secretaría de Transporte de la Nación.

El Gobierno autorizó a empresas que explotan el servicio regular de transporte aéreo de cabotaje a aumentar, a partir de mañana, las tarifas correspondientes a la clase económica. Los aumentos autorizados por la Resolución 112/2011 de la Secretaría de Transporte, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial, se ubicarán entre el valor de una tarifa de referencia y una máxima para cada destino, establecida en la propia norma.

La Resolución indica que se autoriza “a los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros, desde la cero hora del día siguiente a la publicación de la presente resolución en Boletín Oficial, a aplicar las tarifas en clase económica que se encuentran dentro de las bandas tarifarias entre la tarifa de referencia y la tarifa máxima de cada uno de los puntos origen-destino descriptos”.

DYN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora