Desmienten venta accionaria de la minera

Un ejecutivo de la firma, MCC Minera Sierra Grande, clausuró las versiones que circulaban al respecto. La versión se instaló con fuerza esta semana.

SIERRA GRANDE :: RIO NEGRO

Finalmente se descartó que la MCC Minera Sierra Grande esté interesada en desprenderse de parte de sus acciones financieras. La versión que circuló con fuerza y causó distintas reacciones al interior de la firma y fue descartada por un Ejecutivo de la misma. El responsable de relaciones Públicas de MCC, Christian González Ríos, sostuvo que no es cierta la versión que circula en Sierra Grande y que en la firma estaban al tanto de los trascendidos. MCC tiene el 70 % de las acciones del yacimiento minero, en tanto que el restante 30% corresponde a la empresa A Grade Trading, que en el años 2005 se hizo cargo de los activos y servidumbres mineras de la mina, dos años mas tarde vendió la mayoría de esas acciones a la actual MCC, de capitales estatales chinos. Mientras tanto la empresa minera sigue su ritmo, es mas incorporó esta semana a 24 personas que ya empezaron a realizar labores en el área Industrial I en el Área de Concentración y laboratorio. Aún resta que en dos semanas ingresen mas trabajadores pero que fueron adiestrados exclusivamente a la actividad minera, a esos futuros mineros incluso les entregaron la ropa de trabajo. rionegro.com.ar con información de agencia Sierra Grande.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora