Detenidos de Trelew

NEUQUÉN (AN).- Detuvieron en la terminal de ómnibus (ETON) a cuatro sujetos que participaron en el robo a dos importantes casas de electrodomésticos de la ciudad de Trelew, en Chubut.

En la madrugada de jueves personal del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales montó un operativo en la ETON luego de que la policía de Chubut requiriera la cooperación de la fuerza provincial ya que contaban con datos precisos que indicaba que los presuntos ladrones viajaban en colectivo con destino a Neuquén.

Cercada la Terminal los efectivos lograron identificar a los sujetos marcados por la policía de Chubut.

En los bolsos de estas cuatro personas se encontraron doce celulares, tres cámaras filmadoras, dos cámaras de fotos y una notebook, que fueron secuestradas y puesta a disposición de la Justicia.

Los sujetos quedaron demorados en la comisaría primera y se aguarda que en las próximas horas la policía de Chubut lleve acabo un operativo para trasladar hasta la localidad de Trelew.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios