Detenidos in fraganti en La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- En la madrugada de ayer, efectivos de la policía local descubrieron a dos delincuentes cuando intentaban robar en un mercado del barrio Las Margaritas.

Según informó el comisario Nelson Ledesma, el hecho ocurrió a las 0:30 en el mercado La Huerta, ubicado en la calle Paichil. Un vecino del barrio llamó a la comisaría alertando sobre los ruidos extraños que provenían del interior del local y por eso se montó un operativo.

«Una patrulla se traslada hasta al lugar y sorprende a dos personas que estaban en plena tarea sacando mercadería de un depósito», aseguró Ledesma. Luego de romper el vidrio, los delincuentes ingresaron por la ventana del depósito trasero que tiene el comercio.

Se estaban alzando con cerveza, vinos y distintos tipos de comestibles cuando los sorprendieron los uniformados. Los detenidos tienen 18 y 20 años. Ambos son de la localidad y uno de ellos tiene antecedentes policiales por peleas y disturbios en la vía pública.

Ante la presencia sorpresiva de la fuerza policial, no se resistieron. En el instante que llegaba el patrullero, un vecino advirtió que un vehículo oscuro se daba a la fuga velozmente del lugar y ahora la hipótesis policial es que se trataría de una tercera persona que participaba del robo.

Por la ausencia de algunos elementos dentro del local, se estima que ese desconocido alcanzó a llevarse mercadería. Los otros dos fueron detenidos y ayer al mediodía recobraron la libertad. Se les inició una causa por tentativa de robo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios