Detienen en el aeropuerto de Ushuaia a una mujer con 41 cápsulas de cocaína en su estómago

La mujer había ingerido 41 cápsulas de cocaína e intentó ocultar un paquete de esa droga adosada a su cuerpo.

Una mujer fue detenida en el aeropuerto de Ushuaia acusada de haber ingerido 41 cápsulas de cocaína y de haber intentado ocultar un paquete de esa droga adosada a su cuerpo, informaron desde la Dirección General de Aduanas (DGA).

El procedimiento fue realizado por personal de la DGA cuando detectó el nerviosismo de una mujer y procedió a la inspección de su equipaje de mano y su identificación.

Según el informe, los empleados realizaron distintas consultas a la pasajera que evidenciaron su incomodidad y dificultad para responder preguntas sencillas sobre el viaje hasta que reveló que había ingerido 41 cápsulas de droga y que tenía otro paquete adosado en su cuerpo.

Los agentes aduaneros dieron intervención a la justicia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se dispuso el traslado de la mujer al hospital regional.

Allí eliminó en el transcurso de la noche 41 cápsulas y quedó detenida sin haber presentado mayores contratiempos de salud, dijeron las fuentes.


Temas

Cocaína

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios