Una familia se recupera tras caer con su auto al canal principal en Allen

Hasta el lugar se acercaron familiares y vecinos preocupados por los gritos de los padres, en medio de la desesperación por salvar a su pequeña.

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó cayendo junto a su esposa y su hijita al canal principal de Allen. El siniestro ocurrió esta mañana a la altura de los barrios Vidriera e Islas Malvinas. La pareja logró salir por sus propios medios, pero la niña tuvo que ser rescatada por vecinos del lugar, que la asistieron hasta que arribó personal de emergencias.

Hasta el momento se tratan de establecer las causas. La menor quedó atrapada en el interior del automóvil. En diálogo con FM Terapia, el director de Defensa Civil, Jorge Riffo, informó que una vez fuera del agua, la menor junto a su madre fueron trasladadas al Hospital «Ernesto Accame», aunque se encontraban fuera de peligro.

En tanto, el padre que conducía el Peugeot 307 color gris, sufrió varios golpes en las piernas y el impacto del frío. En primer término recibió la asistencia de bomberos de la ciudad y luego fue trasladado en ambulancia al centro asistencial.

Hasta el lugar se acercaron familiares y vecinos preocupados por los gritos de los padres de la pequeña, en medio de la desesperación por salvarla. Transitaban por la calle que bordea el canal y que no cuenta con barandas ni protección para evitar este tipo de riesgos. El rodado quedó completamente sumergido con las ruedas hacia arriba a la espera de ser retirado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios