Detienen en Rawson a un hombre acusado de raptar a su nieto

La persona, identificada como Yañis Cifuentes, tenía pedido de captura por instrucción del juez Ricardo Calcagno. Se le imputa el delito de sustracción de un menor de edad. La causa la inició su hija y madre del niño.

BARILOCHE :: RIO NEGRO

Esta semana se conoció la detención de Eduardo Yañis Cifuentes, quien estaba prófugo de la justicia rionegrina por el delito de sustracción de un menor de edad. El hombre, ex agente de inteligencia, fue apresado en la ciudad de Rawson, en Chubut, cuando realizaba trámites en una dependencia judicial. La causa contra Cifuentes fue iniciada por su hija Juliana, de 19 años, madre del menor de edad, quien lo denunció porque no tenía contacto con él desde hacía meses. El juez de instrucción en Bariloche, Ricardo Calcagno, ordenó su detención y brindó información a los medios para dar con el paradero de ambos. Cifuentes contaba con la tenencia del chico, de cuatro años, y fue detenido el viernes de la semana pasada en una dependencia judicial. Una vez conocida la detención se instrumentaron las diligencias para que la madre del menor de edad pueda reunirse con su hijo, quien fue internado en Trelew provisoriamente. Aún no se conoce aún si el detenido fue trasladado hasta la cuidad. rionegro.com.ar con información de agencia Bariloche.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora