Detuvieron a tres turistas por caza furtiva de ciervo en Villa La Angostura

Las personas son oriundas de Santa Fé. Se secuestró armas de fuego y municiones.

Tres turistas oriundos de Santa Fe fueron detenidos en Villa La Angostura por caza ilegal. En el procedimiento se secuestraron armamentos y piezas de ciervos.

Se realizó la detención a raíz de una investigación por caza furtiva. Fue en un lote ubicado sobre la Ruta 40, en el km 2086. Allí se identificaron tres hombres de 54, 56 y 65 años, que según dijo la propietaria habrían alquilado el lugar.

Según Informó la Policía, en el lugar se secuestraron fusiles calibres 308, municiones de distintos calibres, una pistola Bersa calibre 22”, binoculares, una ballesta con 15 flechas, linternas led, cuchillos, remos de aluminio y navajas. También se encontró en un galpón 15 astas de ciervos y una cabeza completa del mismo animal.

Luego de realizada la diligencia judicial, se trasladó a la Unidad tanto a los demorados, así como todos los elementos secuestrados.

En las últimas semanas han sido frecuentes en la zona cordillerana el secuestro y demora de personas por hechos vinculados a la caza furtiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios