Detuvieron a un hombre y dos mujeres por el crimen del cipoleño en Allen
César Manríquez Figueroa tenía 71 años y fue asesinado a balazos en su auto en junio, cerca del corralón municipal de Allen. Estos sospechosos se suman a otro hombre que ya está imputado con prisión preventiva.

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos ayer como sospechosos de participar del crimen de un cipoleño que fue asesinado a balazos en Allen. Mañana les formularán cargos en los tribunales de Roca.
El hecho ocurrió a fines de junio, en el barrio San Juan, sobre calle Formosa, a metros del corralón municipal. Allí fue acribillado en su auto César Manríquez Figueroa, de 71 años. Estos detenidos se suman a otro de apellido Ramírez que está imputado con prisión preventiva.
Según fuentes cercanas a la investigación, ayer a las 14 se realizaron varios operativos sobre la calle avenida Roca y se detuvo un sujeto sospechoso de ser uno de los coautores del homicidio. El hombre, de apellido Geldres, está alojado en la comisaría 33, tiene unos 40 años y es conocido en el ambiente delictivo.
Las otras detenidas están alojadas en la Comisaría Sexta.
Estos sospechosos están vinculados al hecho junto con Ramírez que fue detenido días después del crimen. El sujeto está imputado por “homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego en grado de coautor” y permanece con prisión preventiva.
Según fuentes judiciales, Geldres habría disparado dos veces contra el cipoleño mientras que Ramírez habría roto el vidrio con una maza y propinado dos golpes con ella a la víctima.
“Le dieron un balazo en el estomago y otro en el pecho”, detalló un sobrino de Manríquez.

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos ayer como sospechosos de participar del crimen de un cipoleño que fue asesinado a balazos en Allen. Mañana les formularán cargos en los tribunales de Roca.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios