Día del Estudiante: Roca y Cipolletti no permitirán las aglomeraciones en espacios públicos


A diferencia de lo que ocurrirá en Neuquén, en Cipolletti y en Roca no se permitirán las reuniones sociales en espacios públicos en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera. Así lo dispusieron lo municipios rionegrinos.


Desde el Ejecutivo de Roca informaron que se realizarán controles junto con uniformados de la Unidad Regional Segunda para evitar las reuniones en espacios públicos.


El número de contagios de covid-19 en la ciudad sigue creciendo además el sistema sanitario está al límite. Desde la comuna señalaron que está prohibido “la realización de eventos y reuniones sociales con el fin de prevenir la propagación de contagios”.


Por este motivo se llevarán a cabo operativos en las plazas del Canalito, en el paseo del Canal Grande, el Óvalo y otros espacios públicos al aire libre.
Las autoridades solicitaron “respetar estas restricciones y suspender los tradicionales festejos hasta tanto sea posible realizarlos sin que ello represente un riesgo para la salud de los individuos y de toda la comunidad”.

El municipio cipoleño informó que la Secretaría de Fiscalización intensificará los controles en distintos puntos de la ciudad. En el acceso a la Isla Jordán, en plazas, parques y espacios verdes. Indicaron que estará prohibido circular en “en grupos” y las reuniones sociales en espacios públicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios